martes, 30 de abril de 2013

Los países comunistas en la actualidad 2013

Los países comunistas en la actualidad 2013

Los países comunistas en la actualidad 2013 son muy reducidos y realmente no son comunistas en si ya que los países capitalistas oprimen estos países para no expandir la revolución socialista.
El verdadero país comunista fue la URSS pero ya esta destruido

Cuba
Cuba es el país que más se acerca al ideal comunista pero carece de lo más importante que es el bienestar social propio de un verdadero país comunista. Además pende de un hilo que tarde o temprano caerá. Los yonkis imperialistas hacen bien su trabajo por mucho que duela

China
Pese a ser dirigido por un partido comunista, el país cada vez se esta alejando mas del modelo comunista y no tiene nada de rojo. En el tema social, la educación y la sanidad es bastante pésima  Hay un gran porcentaje de campesinos y habitantes que no tienen acceso ni a la educación, ni a la sanidad y viven en situaciones preacarias

Corea del norteEs un país comunista con bastante polémica. Más del 50% de los hogares sobreviven con solo 2 comidas diarias. Mientras se celebran costosos desfiles y derroche de dinero en vez de destinar este dinero a ayudar a los ciudadanos menos favorecidos. Para nada es un país comunista y mancilla el ideal socialista.

Vietnam
El crecimiento económico de Vietnam lleva un crecimiento vertiginoso. La mayor parte del producto bruto interior de Vietnam proviene del sector privado de este país, algo que contrasta de forma clara con lo que debería de pasar en un país comunista. Y también hay que decir que el nivel de bienestar social sigue siendo demasiado bajo.

Articulos de Interes

¿Que es el socialismo?
¿Claves para eliminar la pobreza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario