sábado, 27 de abril de 2013

La principal causa de todas las enfermedades


La principal causa de todas las enfermedades es el PH ácido de tu cuerpo, donde los grados de acidez permite la proliferación de células cancerosas, bacterias y otro tipo de microorganismos.

Los alimentos que usted consume juega un papel esencial en el  aumento o la disminución del pH del cuerpo, y algunos alimentos pueden ser más alcalinos que otros. Un cuerpo ácido es un imán para las enfermedades, afecciones como el cáncer, enfermedades causadas por microorganismos y el envejecimiento. Comer más alimentos alcalinos ayuda a cambiar el pH del cuerpo y oxigena el sistema, mantener su cuerpo sano y que funcione correctamente, previene del cáncer, y de muchas otras enfermedades.

“Sólo existe una causa de enfermedad la cual es una sobre acidificación del cuerpo debido, primariamente, a un equivocado estilo de vida, de dieta y de pensamiento. Por lo tanto hay un solo remedio y tratamiento, y éste es ALCALINIZAR el cuerpo y romper el círculo vicioso. Lo que nos permitirá experimentar la energía, vitalidad y verdadera salud que todos nos merecemos”-Dr. Robert O. Young - Autor de: “The Ph Miracle”

Otros artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario